PRESENTAMOS: AEROPORT CASTELLÓ

Aeroport Castelló

El Señor Miyagi tiene el placer de presentaros la primera novedad para esta nueva temporada otoño-invierno: Aeroport Castelló. Una vez pasadas las vacaciones, iremos, poco a poco, enseñándote nuestros nuevos modelos en camisetas divertidas y frikis.

Este nuevo diseño trata, con el sentido del humor que nos caracteriza, sobre el aeropuerto que se inauguró hace pocos meses en la provincia de Castellón. Una infraestructura que todavía no ha recibido los permisos pertinentes para que puedan circular aviones de línea pero que ya ha vivido la correspondiente ceremonia de cortar la cintita y demás. Es evidente que, a no tardar ya mucho, llegarán esos permisos. Las distintas compañías interesadas empezarán a operar desde allí y estas instalaciones tendrán una vida activa tal y como se espera. Pero, de momento, han sido noticia en todas partes por ser las únicas del mundo sin aeroplanos.

La circunstancia no ha pasado inadvertida a programas de humor de la televisión. Ni tampoco a la ciudadanía, que llegó a convocar, vía facebook, a miles de personas a una rave en la pasada Semana Santa de 2010. Esta fiesta, finalmente, no se celebró por el control policial que se realizó a los accesos del aeropuerto. Y es que el éxito de la llamada fue enorme y sin precedentes, llegando a ocupar espacio en los distintos medios de comunicación.

De momento, y si siguen en marcha, parece que el aeropuerto se puede visitar mediante visitas guíadas o concertadas. En las mismas, se puede aprovechar para lanzar los únicos aviones que, de momento, pueden aterrizar o despegar por sus pistas: los de papel. Estos sí que son unos auténticos low coast, aunque no llegan muy lejos, la verdad. Eso, mientras se espera que circulen los de verdad. O que al osadísimo Mathias Rust, aquel alemán que burló el espacio aéreo soviético y aterrizó en la Plaza Roja de Moscú en los últimos años de la Guerra Fría,  le dé por hacer otra de las suyas.

Te recordamos que, además de este blog, puedes seguirnos en facebook para estar al tanto de todas las novedades y ofertas en nuestra tienda online.

Momento del aterrizaje de la avioneta de Mathias Rust en la Plaza Roja en 1987

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>