You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
INFO FRANQUICIAS

¡Buscamos emprendedores!

Te proponemos un negocio diferente y divertido, y con muy baja inversión. Ahora puedes ser tu propio jefe por mucho menos de lo que imaginas. Solicita información sin compromiso.

Más Info

60 días para cambios o devoluciones

Si la prenda no te queda bien, o lo has pensado mejor, tienes hasta 60 días para cambiarla o realizar la devolución, siempre que la prenda no haya sido usada y conserve su etiqueta original (el resto de productos deben conservar su envase original)

Instrucciones para cambios

Si la talla no te convence o simplemente prefieres otro modelo, y el producto no ha sido usado, envíanoslo incluyendo claramente tus datos (número de pedido, nombre, dirección, teléfono) y el producto por el que quieres realizar el cambio. Nosotros te enviaremos sin coste para ti la nueva prenda a tu casa (Tú te haces cargo de los gastos de enviárnoslo y nosotros de mandártelo de nuevo)

La dirección de envío es:

El Señor Miyagi

Campoamor 21

12001 Castellón

Si hemos cometido nosotros un error en el envío, o el producto es defectuoso, debes ponerte en contacto con nosotros por mail y realizaremos el cambio o devolución sin ningún coste para ti. 

Instrucciones para devoluciones

En caso de que prefieras una devolución, y el producto no haya sido usado, puedes solicitarla por mail, y tras la autorización, enviarnos el producto incluyendo claramente tus datos (número de pedido, nombre, dirección, teléfono) a la dirección:

El Señor Miyagi

Campoamor 21

12001 Castellón

La devolución del importe se realizará de la misma forma que realizaste el pago.

Puedes descargarte el formulario de desistimiento aquí y enviárnoslo por mail, pero una simple solicitud vía mail es suficiente.

Para realizar tus envíos, te aconsejamos utilizar Correos por ser el método más económico.