Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

PAPELERÍA

La papelería más friki de El Señor Miyagi

Encuentra todo lo que necesitas para darle un toque original y curioso a tus apuntes, trabajos o regalos con nuestros productos de Disney, Marvel, Star Wars, Harry Potter, Batman, Dragon Ball, One Piece, Pokemon, Lord of the Rings, My Hero Academia, Stranger Things, Attack on Titan o Demon Slayer. ¡Sé un verdadero fan y lleva a tus personajes favoritos contigo a todas partes!

Papelería Friki que te encantará | El Señor Miyagi

Mostrando 114 productos

Showing 1-24 of 114 item(s)

Más vendidos en PAPELERÍA

Novedades en PAPELERÍA

Más información sobre PAPELERÍA

¡Bienvenidos a la papelería más friki de El Señor Miyagi!

Si eres un amante de los mundos de Disney, Marvel, Star Wars, Harry Potter, Batman, Dragon Ball, One Piece, Pokemon, Lord of the Rings, My Hero Academia, Stranger Things, Attack on Titan o Demon Slayer, ¡has llegado al lugar indicado! En nuestra papelería encontrarás todo lo que necesitas para darle un toque original y curioso a tus apuntes, trabajos o regalos.

En El Señor Miyagi nos encanta el mundo friki y sabemos que a ti también. Por eso, hemos seleccionado los mejores productos para que puedas llevar a tus personajes favoritos contigo a todas partes. Desde libretas con diseños exclusivos hasta bolígrafos con forma de varita mágica, pasando por carpetas con los escudos de tus superhéroes preferidos.

¿Eres fan de Disney? Tenemos libretas con las princesas más famosas, carpetas con los personajes de Toy Story o bolígrafos con la forma de Mickey Mouse. ¿Prefieres Marvel? No te pierdas nuestras libretas con los Vengadores o nuestras carpetas con Spiderman. ¿Te gusta Star Wars? Tenemos libretas con los personajes de la saga o bolígrafos con forma de sable láser.

Pero eso no es todo, también contamos con productos de tus animes y mangas favoritos. ¿Eres fan de Dragon Ball? Tenemos libretas con Goku y sus amigos o carpetas con los personajes de la serie. ¿Te gusta One Piece? No te pierdas nuestras libretas con Luffy y su tripulación o nuestros bolígrafos con forma de sombrero de paja.

Y si eres un apasionado de los videojuegos, no te preocupes, también tenemos productos para ti. ¿Eres fan de Pokemon? Tenemos libretas con los personajes de la serie o carpetas con los diferentes tipos de Pokemon. ¿Te gusta Batman? No te pierdas nuestras libretas con el murciélago o nuestros bolígrafos con forma de batarang.