Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

FUNKO POP DE HARRY POTTER

¡Bienvenido al mágico mundo de Harry Potter con Funko Pop!

¡Expelliarmus! Prepárate para entrar en un mundo mágico con nuestra increíble colección de Funko Pop! de Harry Potter. ¿Siempre quisiste tener tu propia varita mágica o volar en escoba? Bueno, quizás no podamos darte eso, pero seguro que podemos ofrecerte la siguiente mejor opción. Desde el valiente Harry, hasta la inteligente Hermione, y el fiel Ron, ¡todos tus personajes favoritos están aquí!

Pero eso no es todo, también tenemos a la adorable Luna Lovegood, a la misteriosa Profesora McGonagall, e incluso a los malvados Draco Malfoy y Lord Voldemort. ¡Tienes un pase directo al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería con nuestros Funko Pop! Recuerda, no necesitas atravesar la Plataforma 9 ¾ para llegar hasta aquí. Solo un clic, y podrás empezar tu propia aventura mágica.

¿Te animas a descubrir el maravilloso mundo de Harry Potter? ¡Esperamos tu lechuza!

▷ Funko POP! Harry Potter | El Señor Miyagi ❤️ Funko POP!

Mostrando 33 productos

Showing 1-24 of 33 item(s)

Más vendidos en FUNKO POP DE HARRY POTTER

Novedades en FUNKO POP DE HARRY POTTER

Más información sobre FUNKO POP DE HARRY POTTER

¡Accio Funko POP! de Harry Potter. Descubre la Magia de Nuestra Colección!

Entra en el maravilloso mundo mágico de Harry Potter con nuestra asombrosa gama de figuras Funko Pop! Esta serie captura la esencia de cada personaje, desde los magos más hábiles como Hermione Granger y Albus Dumbledore hasta las criaturas mágicas más entrañables como Dobby y Hedwig. El mundo mágico de J.K. Rowling cobra vida en estas detalladas figuras de PVC.

Cada Funko Pop viene presentado en una caja con ventana, ¡perfecta para mostrar tu colección sin sacarla de su embalaje! Y, al ser de material PVC, cada figura es resistente y duradera, ¡igual que el amor que sentimos por Harry Potter!

¿Eres de los que se han leído cada libro una y otra vez? ¿O quizás eres de los que han disfrutado cada minuto de las películas? ¡O tal vez ambos! En cualquier caso, nuestra colección Funko Pop de Harry Potter ofrece una forma fantástica de celebrar tu amor por esta épica saga de magia y amistad. ¡Podrás tener a tus personajes favoritos en tu casa! ¿Por qué no añades un Harry con su Nimbus 2000 a tu estantería, o un Dumbledore con Fawkes a tu escritorio? ¡Elige tu personaje favorito o hazte con todos!

¡Recuerda, nunca es demasiado tarde para entrar en el mundo mágico de Howarts! Cada figura Funko Pop de Harry Potter de nuestra colección te acercará un paso más a la magia. ¡Esperamos que te diviertas coleccionándolos tanto como nosotros hemos disfrutado seleccionándolos para ti!