Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

MÁS ROPA Y OTRAS COSAS ORIGINALES

Descubre nuestra selección de ropa friki y accesorios en El Señor Miyagi

Encuentra en nuestra tienda online una amplia variedad de toallas, gorros, bufandas, delantales y mantas con diseños de tus personajes favoritos de Marvel, Star Wars, Harry Potter, Dragon Ball, Pokémon y más. ¡Lleva tu pasión friki contigo a todas partes!

Complementos Frikis: destaca con tus personajes favoritos | miyagi.es

Mostrando 36 productos

Showing 1-24 of 36 item(s)

Más vendidos en MÁS ROPA Y OTRAS COSAS ORIGINALES

Novedades en MÁS ROPA Y OTRAS COSAS ORIGINALES

Más información sobre MÁS ROPA Y OTRAS COSAS ORIGINALES

¡Más ropa friki y otras cosas originales para llevar en El Señor Miyagi!

¿Eres un verdadero friki? ¿Te encanta el mundo del manga, los videojuegos y las películas de ciencia ficción? ¡Entonces estás en el lugar correcto! En El Señor Miyagi, tenemos todo lo que necesitas para llevar tu pasión al siguiente nivel.

¿Necesitas una toalla para la playa o la piscina? Tenemos una gran variedad de diseños, desde los clásicos de Star Wars y Harry Potter hasta los más modernos de Dragon Ball y One Piece. ¡Incluso tenemos toallas de Pokémon para los más nostálgicos!

¿Te gusta estar calentito en invierno? Tenemos gorros de lana y bufandas frikis con diseños de tus personajes favoritos de Marvel, Star Wars y Disney. ¡Incluso tenemos bufandas de Harry Potter para los fans de la magia!

¿Eres un cocinillas? Tenemos delantales frikis con diseños de tus personajes favoritos de Marvel, Star Wars y Harry Potter. ¡Incluso tenemos delantales de Dragon Ball para los más valientes en la cocina!

¿Te gusta estar cómodo en casa? Tenemos mantas frikis con diseños de tus personajes favoritos de Marvel, Star Wars y Disney. ¡Incluso tenemos mantas de Pokémon para los más nostálgicos!

En El Señor Miyagi, nos encanta el mundo friki y queremos que tú también puedas llevar tu pasión contigo a todas partes. Por eso, tenemos una gran variedad de ropa y otras cosas originales para llevar. ¡No esperes más y visita nuestra tienda online!