Toalla K-Pop Demon Hunters de 70x140 cm en microfibra suave y absorbente con diseño de Rumi, Mira y Zoey. Ideal para playa, piscina o uso diario.
Pago 100% Seguro
Entrega 24/48h en península
Garantía 30 días de devolución
Información del producto
Disfruta del estilo único del universo anime con la toalla K-Pop Demon Hunters inspirada en Rumi, Mira y Zoey, las protagonistas del fenómeno K-pop más popular entre los fans del manga y la cultura coreana. Un diseño lleno de color, energía y estética kawaii que no puede faltar en la colección de cualquier fan.
Esta toalla es perfecta para la playa, la piscina, el gimnasio o el uso diario, gracias a su tejido suave, absorbente y de secado rápido. Su diseño llamativo la convierte en un accesorio ideal tanto para niños como adolescentes y coleccionistas de merchandising K-pop y anime.
Fabricada con materiales de calidad, combina comodidad, ligereza y durabilidad para acompañarte en cualquier ocasión.
Más productos de OTROS
Lo has podido ver en
Este producto no tiene opiniones ¡Sé el primero!