Camisetas y muchos otros productos originales

   

El Señor Miyagi es, desde su nacimiento en 2007, una marca de camisetas y muchos otros productos originales, con ilustraciones de gran impacto visual basadas en iconos de la cultura popular, series y películas de culto y actuales, videojuegos, etc.

 

Nuestros productos se caracterizan por diseños exclusivos (100% propios, no los encontrarás en ningún otros sitio) y unos acabados y calidades insuperables. Todas nuestras camisetas son producidas en España y se estampan mediante serigrafía, lo que les asegura la mayor durabilidad del mercado. Nosotros, a diferencia de muchas otras tiendas, no utilizamos tránsfers ni impresoras de camisetas.

 

Además de la venta online, contamos con varias tiendas en la calle  repartidas por todo el territorio nacional y con una red de tiendas colaboradoras que hacen que nuestros productos lleguen a todos los rincones de nuestro país.

Si tienes una tienda y quieres formar parte de nuestra red de distribuidores, o estás pensando en montar tu propio negocio y trabajar siendo tu propio jefe en un negocio divertido, con baja inversión y alta rentabilidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario, mediante el correo info (a) miyagi.es o en el teléfono 964 350 673.